Les Anges Noirs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscas Unirte a una buena alianza en ikariam este es tu foro entra ya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otros posibles atractivos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vash
moderador
moderador
vash


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
Otros posibles atractivos Left_bar_bleue54/200Otros posibles atractivos Empty_bar_bleue  (54/200)

Otros posibles atractivos Empty
MensajeTema: Otros posibles atractivos   Otros posibles atractivos I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:47 am

Esto no es algo fundamental, pero siempre gusta que algo que tenemos familiarmente cerca destaque. Por ejemplo, si eres francé te gusta que los productos franceses gocen de éxito.
Otros atractivos:

· Haciendo referencia al principio de defensa del que hablábamos antes, dentro de la alianza contamos con ejércitos decentes, por no decir buenos. Como ejemplo podríamos coger dos: el del líder, situado dentro de la clasificación de generales entre los 125 mejores de este mundo, y el mío, en el top 450 (hay que tener en cuenta que en el juego hay así como 14.000 personas con ejército).
Volver arriba Ir abajo
vicmala
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Otros posibles atractivos Empty
MensajeTema: Re: Otros posibles atractivos   Otros posibles atractivos I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:53 am

Suelo mirar la clasificacion general (estoy sobre el 1500) pero no la de Generales.

Juer estoy el 195. lol! Me he pasado haciendo soldaditos.
Volver arriba Ir abajo
 
Otros posibles atractivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Les Anges Noirs :: Quieres ser parte de la Alianza? :: ¿Quieres conocer todo lo que te espera en Laoi?-
Cambiar a: