Les Anges Noirs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscas Unirte a una buena alianza en ikariam este es tu foro entra ya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentate a los miembros del foro

Ir abajo 
+13
loknar
SCG66
Tazzu
Leilath
Guillermo_grp_
war08
Salma
yorinhaaa
martin-san
Pablito17
vash
uchiha_madara
Akatsuki
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akatsuki
Admin
Admin
Akatsuki


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : mision rango S
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue116/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (116/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:28 pm

hola este temas es para que todos los que se vayan agregando al foro se presenten
yo soy eroitachi lider de la alianza les anges noirs y administrador del foro
Volver arriba Ir abajo
https://laoi.forosactivos.com
uchiha_madara
moderador
moderador
uchiha_madara


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue48/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (48/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: xDD   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:29 pm

hola yo soy madara_uchiha y soy el ministro del interior de la alianza y pues nada del foro todavia jeje solo un miembro mas lol!
Volver arriba Ir abajo
vash
moderador
moderador
vash


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue54/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (54/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:42 pm

hola!! como estais?? soy vush y en este foro sere el moderador,asi quesi tienen alguna idea para crear algun tema ya sabeis donde encontrarme!!! ^^

El de la imagen es Vash la Estampida,el prota de "Trigun" y del que yo tome mi nombre,pero lo cambié por Vush,por evitar comparaciones,jaja

presentate a los miembros del foro Trigun_36_800
Volver arriba Ir abajo
Pablito17
aprendices
aprendices



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:57 am

Ola ¡¡ , soy Pablito7 , espero ayudar mucho en esta alianza , si alguien necesita ayuda , que me la pida Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki
Admin
Admin
Akatsuki


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : mision rango S
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue116/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (116/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:51 am

Pablito17 escribió:
Ola ¡¡ , soy Pablito7 , espero ayudar mucho en esta alianza , si alguien necesita ayuda , que me la pida Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz



Hola pablito17 xDDDD bienvenido a el foro jeje espero ayudes con la votacion que esta en donde dice solo para miembros de los anges noirs o algo asi lol!
Volver arriba Ir abajo
https://laoi.forosactivos.com
martin-san
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:35 am

Hola, soy nuevo aqui, tambien tengo un foro, espreo que este bueno
Volver arriba Ir abajo
yorinhaaa
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue8/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (8/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:08 pm

Buenooo por fin no?? jajaja soy yorinha, si necesitais algo, ya sabeis... un problemilla ha evitado que me pudiera registrar finalmente con mi nombre, alguien podria ayudarme? resulta que esta ya ocupado y no se como borrarlo...
Salud!
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki
Admin
Admin
Akatsuki


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : mision rango S
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue116/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (116/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:45 am

yorinhaaa escribió:
Buenooo por fin no?? jajaja soy yorinha, si necesitais algo, ya sabeis... un problemilla ha evitado que me pudiera registrar finalmente con mi nombre, alguien podria ayudarme? resulta que esta ya ocupado y no se como borrarlo...
Salud!

hola yorinhaaa jaja pues la verdad ya no me aparece tu nombre yorinha es bien raro pero tratare de ver si sigue ocupado para borrarlo ok. no te preocupes hay vamos a ver como lo solucionamos Cool
tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
https://laoi.forosactivos.com
yorinhaaa
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue8/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (8/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:13 am

jejeje pues el mio autentico no veas si es raro tambien, y suele estar ocupado... gracias por mirar de solucionarmelo Smile
Volver arriba Ir abajo
Salma
moderador
moderador
Salma


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue22/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (22/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:35 am

Hola, soy Salma, por fin he encontrado un momento para poder presntarme. Voy a seguir investigando por el foro Razz
Saludos
Volver arriba Ir abajo
war08
Novatos
Novatos
war08


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:11 pm

Hola a todos yo soy war08 es un gusto para mi estar en nuestra alianza
y ahora como miembro de este foro. bounce bounce
Soy de Venezuela y me llamo Eduardo.
para aquellos que son nuevos miembros de nuestra alianza una cordial bienvenida y pueden contar conmigo para lo que sea


presentate a los miembros del foro Metal310
presentate a los miembros del foro Logo_t10
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki
Admin
Admin
Akatsuki


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : mision rango S
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue116/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (116/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:18 pm

jejeje vamos havanzando mas hola salma no te preocupes lo importante es haberte presentado Wink Razz

y war08 que palabras mas diplomaticas xDDD "para aquellos que son nuevos miembros de nuestra alianza una cordial bienvenida y pueden contar conmigo para lo que sea" jajaja y veo que te gusta la serie de full metal jajaja parece que la mayoria de aqui le gusta bastante el anime
bien saludosa todos
cheers lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://laoi.forosactivos.com
Guillermo_grp_
aprendices
aprendices



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:31 am

Mi nombre es Guillermo, tengo 16 años y vivo en Lérida, España. Encantado de estar en el foro y en la alianza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uchiha_madara
moderador
moderador
uchiha_madara


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue48/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (48/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:39 pm

holaaa a los nuevos (claro los nuevos que se an registrado aqui) aunque veo unos nombre nuevos xDDDD bienvenidos jajajaja
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Leilath
aprendices
aprendices
Leilath


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: HOliish   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:06 am

Hola q tal Smile aqui leilath Smile.... flower sin mucho para decir xD .. tengo sueño xD --- chekeando si sale mi firma...

¬¬ no sale -__- igual la pongo asi la ven jajaja
pero deberia de salir en cada mensaje ke pongo ... ahi ta Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki
Admin
Admin
Akatsuki


Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Localización : mision rango S
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue116/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (116/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:28 pm

Leilath escribió:
Hola q tal Smile aqui leilath Smile.... flower sin mucho para decir xD .. tengo sueño xD --- chekeando si sale mi firma...

¬¬ no sale -__- igual la pongo asi la ven jajaja
pero deberia de salir en cada mensaje ke pongo ... ahi ta Very Happy cheers


hola leilath bienvenida jaja algo rara tu forma de presentarte xDDDD
me a gustado aunque solo era para ver si te daba la firma xDDDD
MODERADORES: NO ESTOY ROMPIENDO LAS REGLAS LE ESTOY DANDO LA BIENVENIDA A SI QUE NO TENGO POR QUE TENER ADVERTENCIA xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://laoi.forosactivos.com
Tazzu
aprendices
aprendices



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:53 pm

Buenas, pues yo soy tazzu.
Espero poder ayudar en lo que necesiteis, saludos.
Volver arriba Ir abajo
uchiha_madara
moderador
moderador
uchiha_madara


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue48/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (48/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:47 pm

hola tazzu nunca te habia visto eres nuevo en la alianza??
jajaja bienvenido ^^

ADMIN NO TE PREOCUPES ESTA VEZ TE LA DEJO PASAR xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SCG66
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Fecha de inscripción : 22/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:39 pm

Hola soy Santy, se me habia pasado registrarme, pero ya estoy. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
uchiha_madara
moderador
moderador
uchiha_madara


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue48/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (48/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:10 am

Hola SCG66 bueno santy bienvenido lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
war08
Novatos
Novatos
war08


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:18 pm

buenas a todos.. le doy una bienvenida a los nuevos y espero ser util en lo que necesiten..
en esta alianza cada quien esta a la disposicion de cada uno de los miembros.. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
loknar
aprendices
aprendices



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Saludando se conoce gente   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:08 am

Hola a todos soy Liquid Snake, y me presento humilde ante uds. Very Happy
El que necesita algo q avise el q no... bueno no avise, no me van a ver mucho en el foro porque no me gustan los foros (salvo este q es el mejor y el unico q visite Laughing ).... bueno chau
Volver arriba Ir abajo
el_kike
Intermedios
Intermedios
el_kike


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue16/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (16/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:17 pm

Hola a todos,se que hacen mucho que entre en la alianza,pero hasta hoy no he visto este apartado del foro.
como dice el refran,nunca es tarde se la picha es wena affraid
saludos a todossssss cheers
mi nombre es ENRIQUE.
Volver arriba Ir abajo
vicmala
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:32 am

Hola a todos:

Por fin encontré un momento para registrarme. Estoy hasta el ....... de trabajo.
Mi nombre es Victor y espero colaborar con todos, comentar problemas, etc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Voyeaur
Novatos
Novatos



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencia
Puntos de experiencia:
presentate a los miembros del foro Left_bar_bleue3/200presentate a los miembros del foro Empty_bar_bleue  (3/200)

presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:19 am

Saludos a todos

Despues de semi solucionar mis problemas de conexion con Orange, me he podido registrar en el foro.

Para lo que necesiteis y este en mi mano

Ya sabeis

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentate a los miembros del foro Empty
MensajeTema: Re: presentate a los miembros del foro   presentate a los miembros del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentate a los miembros del foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Les Anges Noirs :: General :: juego Ikariam mundo zeta :: presentate-
Cambiar a: